domingo, 4 de diciembre de 2016

Desconvocada Misa Tradicional en Málaga - 4 de Diciembre



Desde Una Voce Málaga, debido a los problemas ocasionados en la ciudad de Málaga por las recientes inundaciones y a las previsiones de que en las próximas horas no se levante la Alerta por intensas lluvias, nos vemos obligado a desconvocar la Misa Tradicional de hoy 4 de Diciembre.

Esperamos poder ofrecer una fecha alternativa a lo largo de Diciembre y anunciarla en los próximos días.


Cordialmente,

Una Voce Málaga



2 comentarios:

  1. ¡Cuanto nos apenamos mi novia y yo al llegar a nuestra cita mensual con Nuestro Señor en la Santa Misa tradicional. Eran las 17:50 y las puertas estaban cerradas. Me sentí como si me estuvieran cerradas las puertas del cielo. Me dio mucha pena, pues la tormenta había pasado y mientras la gente paseaba por la calle contemplando las cosas terrenas nosotros no pudimos gozar de las gracias celestiales. Seguiremos atentos al blog, esperando que pronto el Señor nos conceda la gracia de asistir a su sacrificio a través del rito tradicional. Desde aquí también quisiera pedir, por favor, a quien corresponda, que se organice la misa tradicional con carácter semanal, como me consta que se hace ya en otros lugares. ¡Ojalá que Cristo nos conceda esa gracia! Un fuerte abrazo a todos, al presbítero, a los organizadores ya los fieles que compartimos tan sublimes momentos que Dios nos otorga cada vez que asistimos a la Misa tradicional.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo:Soy Rafael,uno de los organizadores de la Misa Tradicional en Málaga. Sólo decirle que he sentido mucho su comentarío. Yo también me quedé muy dolorido esa tarde. Decidimos desconvocarla con muchísimas dudas.Ahora veo que quizás nos equivocamos. Su comentario me ha llegado muy hondo y me servirá para luchar más y mejor por la Santa Misa Tradicional en Málaga. ¡Ah!no puede imaginar lo que llevamos luchando por hacerla semanal.Dios nos ayude y ahora usted lo bendiga.Muchas gracias por su excelente comentario.

    ResponderEliminar