martes, 26 de septiembre de 2017

Misa Tradicional en Octubre en Málaga - Días 1, 7 y 12


Nos alegramos de anunciar que este mes tendrán lugar, además de nuestra tradicional Santa Misa del primer Domingo de Mes en los Santos Mártires, dos celebraciones adicionales.


La Misa del 1 de Octubre tendrá lugar en la Parroquia de los Santos Mártires a las 18.00 (horario de invierno) como ya se anunció hace unos días:

http://unavoce-malaga.blogspot.com.es/2017/09/misa-tradicional-en-malaga-domingo-1-de.html


Adicionalmente, se suman las celebraciones del día 7 de Octubre (Nuestra Señora del Rosario) y 12 de Octubre (Nuestra Señora del Pilar). Estas celebraciones tendrán lugar en la Iglesia de San Agustín y serán oficiadas por el Rvdo. Fray Justo Díaz. La celebración del 7 de Octubre será a las 12.00 de la mañana, mientras que la celebración del 12 de Octubre será por la tarde en horario a determinar.

Próximamente, como viene siendo habitual, procederemos a realizar el anuncio con suficiente antelación para cada una de las Misas.


Por último, anunciamos que estamos trabajando por establecer la Misa Dominical en nuestra querida ciudad y esperamos poder comenzarlas en un plazo breve. 

Seguiremos dando detalles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario